martes, 22 de enero de 2008

Hoy: Descenso entretenido ideal para principiantes


Que hay gente? Hoy vamos a ver un recorrido ideal para el principiante que quiere encarar su primer descenso a cierta velocidad.

Esta trayecto es ideal para hacerlo de noche dado a su excelente iluminación y al poco transito en horas de la madrugada. También su disposición recitlínea ayuda a concentrarse exclusivamente en el desarrollo del carving ya que puede uno ver los autos a una distancia considerable y calcular con tiempo como es necesario pasarlos.

Por el momento no hay fotos de este recorrido, pero si todo sale bien, haremos fotos tirando crosstepping y pr ahí un chopp the wood y alguna que otra cosa para hacerlas mas divertidas.

Nivel de dificultad: 4 (donde 0 es lo mas bajo y 10 lo mas dificil)
Estado del pavimento: Regular, muy roto en algunas partes.
La policia esta siempre en: desconozco
Punto de partida: Zoo.
Mejores horarios para andar: Siestas de entre semana y madrugadas.
Total aproximado del recorrido:
casi 5kms.

Comentarios del trayecto: Ahora bien, viendo el screenshot vemos que empezamos como siempre en el Zoo, solo que en vez de hacer la rotonda y bajar por el Cricyt seguimos por la calle derecho y rodeamos todo el parque. Son casi 5 kilómetros de descenso que empiezan de modo agresivo, luego tiene una parte muy calmada (ideal para practicar algunas tricks) en la cual hay baches en los que el cemento esta en estado deplorable (no es recomendable en skate standard), y luego empieza poco a poco la aceleración gradual hasta terminar en un carving serio para mantener en control.


También haremos un informe sobre tablas y sus formas y distintas categorías y calidades mas adelante. Con fotos, links y por ahí algún testeo que el Team haga sobre ellas con critica incluida.
La idea de esta futura entrada es que el principiante tenga una aproximación de la escena local, para evitar que se compre alguna boludez o que le roben por una tabla.

Ahi se ven!

Enjoy the riding longboarding to sunshine!

"Quiero abrazar al mundo, pero como es demasiado grande, simplemente lo acaricio con la tabla todo lo que puedo, para devolverle el amor que nos da" (Liebre)

No hay comentarios: