jueves, 1 de noviembre de 2007

Hola Mundo!

Hola gente del mundo, bienvenidos a Mendoza Longboarding! este blog esta dedicado para todo aquel que quiera andar por Mendoza. Mostrar sus spots, dar a conocer los riders locales, su nivel, el nivel de complejidad de los distintos lugares para ir a andar. Hacer un espacio para la gente amiga de otros lugares. Compartir historias y vivencias que nos unan a este surf de asfalto.

No he encontrado registros de otro blog ni espacio hecho por y para los riders locales, asique es todo cuestion de empezar a hacerlo. Empezar la ola, hasta que la espuma nos salpique a todos.

Bueno, espero que no se aburran, espero que les sirva el blog.

Enjoy the riding!!

Respetuosamente,

¡YO!

3 comentarios:

Bevilacqua dijo...

Hola gente de Argentina ! Que bolà ?

Me gusta mucho ver otra gente y otros pais sobre el Net, y en "Concrete Wave" tambien.

Si quieres ver los longboarders de Guadalupe (French West Indies), mira mi blog:
http://sakaroule.blogspot.com

Buenas tardes !

Anónimo dijo...

hola como estan soy pablo, soy de tierra del fuego tolhuin queria sabe me intere que iban a venir a cantar un coro del cycyt para aca a tolhuin soy sobrino de vega que trabaja el tambien en el crycyt si me puede contestar es pegunta me jor gracias pablo vega
mi correo es: pablovega_731@hotmail.com

ElegiViajar.Com dijo...

Hola Vieja, tengo una consulta para hacerte. Cual es la diferencia entre carving y cruising. A mi me gusta mucho ir haciendo slalom por las bajadas imitando movimientos de surf y snowboard. Estoy por comprarme tabla nueva pero nunca le preste atención al estilo y en estos momentos me es importante.
Gracias