lunes, 3 de agosto de 2009

Rodamientos.

Buenas, como va? Paso un rato a colgar una de las cosas que tenia que hacer. Aca les va una guia audio visual de como hacerle un mantenimiento a los rodamientos de sus tablas.
Cabe destacar que son rulemanes Bones. Los rulemanes que vengan tapados requieren otro tipo de mantenimiento que comentare otra vez.

Por el momento aca les dejo el videito.



Musica: Jam Balls (Loaded Boards)




Espero les sirva




Disfruten



Sonrian




Patinen!

Jah Bless!

8 comentarios:

Huracan Daikiri dijo...

Hola loco, Soy Gerardo de buenos Aires y te tengo que hacer una consulta.
Tenes idea si hay o no un torneo de long el 28 y 29 de este año??? Porque tengo muchas ganas de ir pero necesito la data posta para ya ir pidiendo pista en el laburo...

Bueno, Muy copado el blog, buenas fotos, y mas videos caseros!!!

Anónimo dijo...

muy bueno el video se viene el post de la tirada noctura, respuesta al comment anterior entra en www.boardmendoza.com chaoo!

Anónimo dijo...

www.boardmendoza.com.ar

Anónimo dijo...

El blog esta muy bueno! Dale mas continuidad a las entradas pliiissss.

Greetings from barcelonya!

Quique Ballestero dijo...

te tenia en el otro blog un enlace
he cambioda la dirección, te lo vuelvo a poner y te la pego por si te apetece pasarte
http://fuckingonlongboard.blogspot.com/
salud

Rockandboard dijo...

Hey!! Buen blog!!
Te dejo el mío para que sigamos más en contacto con el mundo del long.

http://skateitorleaveit.blogspot.com

En dónde me hago miembro del tuyo??

Abrazo!!

SiReNa RaStA dijo...

ey hola me gusto mucho tu blog... tambien tengo un longboard jijiji estoy en proceso de mayor aprendizaje

bless up

Eruannë dijo...

Muchas gracias por pasar gente!
Que bueno que estes en la misma ola Dread Sista!
Jah love and Protect!

I&I BLESS!