martes, 11 de noviembre de 2008

Videito! *

Videito de "Santa Maria ideas". Patina: yop! Filma Daemente. Hacen el aguante: Kanival y Ulu. Edita: yop! Musica por: Alika & Nueva Alianza. "Sunshine Lover (Feat. Anthony B & Boomer) "
Esta hecho rapidito, pero a mi ver quedo bonito. Le falta una banda pero es que no tuve tiempo de hacerlo bien bien. Ya hare uno como la gente.



Pedacito de la letra del tema:

"Bless! brilla el sol en mi ventana,
la llama que Jah prende cada mañana
y no estoy solo no,
el mundo esta tan frio que se desmorona
por eso con Lion comparto la corona
Yeah you know this is Love
lo que traigo te gusto
Candela es lo que tienes en tus manos cuidalo
puro y verdadero
perfect combination
sigo cantando ONE LOVE!"
(Alika)

Disfrutenlo!

Enjoy

Smile

RIDE!

3 comentarios:

Unknown dijo...

me encataria la letra enteraaa!!!!!!!

besos...
y las mejores vibraciones!

Anónimo dijo...

hola soy Jeronimo hace no mucho fui contajiado con el virus del lonbording. y ahora estoy todo el dia en la tabla saludos para toda la gente copada del longbord

arklink dijo...

Hola amigos de Mendoza, mi nombre es Alex de Perú , por aqui la fiebre del Longboarding crece día a día y tambien se organizan campeonatos Underground,yo practico y fabrico tablas de skate y Longboard desde los 80s ,y tengo longboards desde 30 $ y de gran calidad, tenemos gran cantidad de maderas y laminas para la fabricación de longs , ya que contamos con una floresta maravillosa en el Amazonas.
Si desean nos podemos poner en contacto e incluso empezar a auspiciar a algun talento , mi mail para ponernos en contacto es : alexserapis@hotmail.com

Me despido.
Atte.
Alex